Nivel de la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. N° 1019”Chavín” distrito de Breña – Lima, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo Describir el nivel de la Autoestima en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 1019 Chavín del Distrito de Breña- Lima - 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo de tipo básica de nivel des...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150564 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150564 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Autoestima Estudiantes Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo Describir el nivel de la Autoestima en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 1019 Chavín del Distrito de Breña- Lima - 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo de tipo básica de nivel descriptivo simple con un diseño no experimental, de corte transversal, la población estuvo conformada por 100 estudiantes y la muestra fue probabilística. Para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta que hizo uso como instrumento un cuestionario, para obtener información respecto a los niveles de autoestima de los estudiantes. Los resultados de la investigación sobre el Objetivo general: Describir el nivel de la Autoestima en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 1019 Chavín del Distrito de Breña- Lima - 2014. Indican que el 61,3% ubica a la autoestima en el nivel alto, el 27,5% la percibe en el nivel medio y el 11,3% la ubica en el nivel bajo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).