La autoestima y el aprendizaje en niños de 5 años del área de matemática de la I.E. Inicial “Sangarara” del distrito de Comas - UGEL Nº 04, 2013

  • Descripción del artículo
  • Al realizar el presente trabajo de investigación es demostrar la relación de Autoestima y el Aprendizaje en los niños de 5 Años del Área de Matemáticas de La I E Inicial “Sangarara” del Distrito de Comas - UGEL Nº 04, 2013. El diseño de la Investigación es no experimental, transversal, descriptivo c...

    Full description

Main Author: Gonzales Santos, Ana
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9715
Summary:Al realizar el presente trabajo de investigación es demostrar la relación de Autoestima y el Aprendizaje en los niños de 5 Años del Área de Matemáticas de La I E Inicial “Sangarara” del Distrito de Comas - UGEL Nº 04, 2013. El diseño de la Investigación es no experimental, transversal, descriptivo correlacional, dado que en esta investigación, se estudiara a todo los niños. La metodología empleada para comprobar nuestra hipótesis consistió en desarrollar y aplicar cuestionarios a cada uno de los trabajadores de la Institución Educativa. La población que tomamos para nuestro trabajo de investigación fue de 50 niños. Los resultados obtenidos demuestran que la Autoestima se relaciona de manera directa y significativa con el rendimiento académico en el área matemática.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).