Estilos de aprendizaje en estudiantes de educación para el trabajo: cosmética dermatológica del quinto grado de secundaria de la iIstitución Educativa Nuestra Señora de Montserrat, Cercado de Lima, 2015

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  • Esta investigación lleva por título “Estilos de Aprendizaje en los estudiantes de Educación para el Trabajo: Cosmética dermatológica del quinto grado de secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de Montserrat, Cercado de Lima, 2015”. El objetivo es determinar cuáles son los estilos de ap...

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Main Author: Huayta Pinedo, Katheryn Luz
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/13413
Summary:Esta investigación lleva por título “Estilos de Aprendizaje en los estudiantes de Educación para el Trabajo: Cosmética dermatológica del quinto grado de secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de Montserrat, Cercado de Lima, 2015”. El objetivo es determinar cuáles son los estilos de aprendizaje preferentes en las alumnas del quinto año de secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de Montserrat, Cercado de Lima, 2015. El instrumento utilizado de estilos de aprendizaje es conocido como CHAEA y se realizó en una población de 40 estudiantes de la institución educativa pública, todas de sexo femenino con edades que oscilan entre los 15 y 18 años. El estudio fue de tipo descriptivo, ya que en este primer momento se requería conocer los estilos de aprendizaje predominantes, obteniendo como resultados que las alumnas del quinto año de secundaria prefieren el estilo de aprendizaje pragmático, luego el reflexivo y, finalmente, los estilos de aprendizaje activo y teórico.

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