Tutoría y logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010
- Descripción del artículo
La presente investigación titulada “Tutoría y logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010”, está centrada en determinar ¿Cómo se relaciona la tutoría y los logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05...
Main Author: | Espinoza Martínez, Gaby Medaly |
---|---|
Other Authors: | Huayhua Soto, Sandra Cecilia |
Format: | Tesis de maestría |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: |
http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7288 |
Summary: | La presente investigación titulada “Tutoría y logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010”, está centrada en determinar ¿Cómo se relaciona la tutoría y los logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010?; así como el objetivo general: Determinar la relación entre la tutoría y los logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010. En cuanto a la metodología, se puede mencionar que, es de tipo básica; corresponde al método hipotético deductivo y el diseño no experimental transversal. La muestra ha estado conformada por 184 estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 – 2010, como instrumento se desarrolló un cuestionario con 20 ítems para la variable tutoría y un registro de notas de los estudiantes para medir la variable logros de aprendizaje. Entre las conclusiones, se puede afirmar que la tutoría se relaciona directa y significativamente con los logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).