Tutoría y logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación titulada “Tutoría y logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010”, está centrada en determinar ¿Cómo se relaciona la tutoría y los logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05...

    Full description

Main Author: Espinoza Martínez, Gaby Medaly
Other Authors: Huayhua Soto, Sandra Cecilia
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7288
Summary:La presente investigación titulada “Tutoría y logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010”, está centrada en determinar ¿Cómo se relaciona la tutoría y los logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010?; así como el objetivo general: Determinar la relación entre la tutoría y los logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010. En cuanto a la metodología, se puede mencionar que, es de tipo básica; corresponde al método hipotético deductivo y el diseño no experimental transversal. La muestra ha estado conformada por 184 estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 – 2010, como instrumento se desarrolló un cuestionario con 20 ítems para la variable tutoría y un registro de notas de los estudiantes para medir la variable logros de aprendizaje. Entre las conclusiones, se puede afirmar que la tutoría se relaciona directa y significativamente con los logros de aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo del distrito de El Agustino UGEL 05 - 2010.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).