Estudio Comparativo de Logros en Expresión Oral y Comprensión Lectora en los Estudiantes del VII Ciclo de Educación Básica de La Institución Educativa Particular Sollertia, Coronel Portillo, 2018

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de logro en expresión oral en comparación con el de comprensión lectora en los estudiantes del VII ciclo de educación básica de la Institución Educativa Particular Sollertia, Pucallpa, 2018. El estudio fue de no experimental...

    Full description

Main Author: Reyna Ramírez, Ingrid Mabel
Other Authors: Aguilar Picón, Evelin Yuleida
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/33519
Summary:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de logro en expresión oral en comparación con el de comprensión lectora en los estudiantes del VII ciclo de educación básica de la Institución Educativa Particular Sollertia, Pucallpa, 2018. El estudio fue de no experimental, diseño descriptivo puro comparativo; con una población de 174 niños del tercer, cuarto y quinto grados de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Sollertia y una muestra conformada por 74 niños del tercer, cuarto y quinto grados de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Sollertia. Los resultados mostraron que no existen diferencias significativas en el nivel de logro en expresión oral en comparación con el de comprensión lectora en los estudiantes del VII ciclo de educación básica de la Institución Educativa Particular Sollertia, Coronel Portillo, 2018, ya que se obtuvo una Zc= 1.48, menor al referente Zt= 1.96.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).