Marketing digital para el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la región Piura - 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la Región Piura -2021, teniendo como variables al marketing digital y el posicionamiento, siendo este un estudio con enfoque cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Jimenez, Kevin Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84835
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84835
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Turismo
Gestión turística
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description El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la Región Piura -2021, teniendo como variables al marketing digital y el posicionamiento, siendo este un estudio con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y de nivel descriptivo. En cuanto a la población fueron 520 personas que tomaron los servicios de la agencia entre los meses de enero 2020 a mayo 2021, obteniendo una muestra de 125 clientes. Así mismo se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Así mismo, en los resultados obtenidos se logró demostrar que existe nivel de influencia alto muy alto entre el marketing de contenidos y el posicionamiento (,804**), así mismo entre el flujo y el posicionamiento (,752**) y entre las redes sociales y el posicionamiento (,770**). Además, se identificó que la empresa cuenta con un posicionamiento bueno (alto) en base a los servicios que ofrecen y finalmente, en las variables marketing digital y posicionamiento existe un nivel de influencia moderado (,620**).
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Así mismo, en los resultados obtenidos se logró demostrar que existe nivel de influencia alto muy alto entre el marketing de contenidos y el posicionamiento (,804**), así mismo entre el flujo y el posicionamiento (,752**) y entre las redes sociales y el posicionamiento (,770**). Además, se identificó que la empresa cuenta con un posicionamiento bueno (alto) en base a los servicios que ofrecen y finalmente, en las variables marketing digital y posicionamiento existe un nivel de influencia moderado (,620**).PiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalTurismoGestión turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la región Piura - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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