Análisis de la percepción sobre la publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de Los Olivos en los jóvenes Ingresantes del Ciclo Semestral - Setiembre del año 2014
Descripción del Articulo
En la actualidad la importancia que le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad crece cada dia más, pues a lo largo del tiempo el desarrollo de estrategias y técnicas por parte de la publicidad para llegar al consumidor se ha visto saturado en los medios de comunicación , llegando a...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
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| Lenguaje: | español |
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En la actualidad la importancia que le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad crece cada dia más, pues a lo largo del tiempo el desarrollo de estrategias y técnicas por parte de la publicidad para llegar al consumidor se ha visto saturado en los medios de comunicación , llegando a obtener como resultado el desinterés hacia los productos o servicios que se brindan. Asmismo para realizar una campaña publicitaria se necesita más que buenas ideas, se requiere investigar, crear y definir el mensaje que se quiere dar a entender, el cual deberá ser preciso para el consumidor, para asi lograr una satisfacció. Entonces uno de los claros ejemplos acerca del empleo de la publicidad son las académias que durante cada año realizan diversos empleos de publicidad tanto ATL como BTL, pues tienen el objetivo de seguir captando jovenes para que estudian en dichas casas de estudio. Es por ello que el presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, Analizar el nivel de percepción sobre publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de los Olivos en los jóvenes ingresantes del Ciclo Semestral -Setiembre del Año 2014, debido a que la zona de lima norte cada día se vuelve más emprendedora en cualquier tipo de negocio y más aun al rubro de la educación. Como finalidad el presente estudio pretende demostrar en que medidad el empleo de esta nuevas formas de comunicación que es la publicidad BTL, genera un determinada percepción en el consumidor y que por ende influya en la descición por optar por algún producto o servicio. |
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Entonces uno de los claros ejemplos acerca del empleo de la publicidad son las académias que durante cada año realizan diversos empleos de publicidad tanto ATL como BTL, pues tienen el objetivo de seguir captando jovenes para que estudian en dichas casas de estudio. Es por ello que el presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, Analizar el nivel de percepción sobre publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de los Olivos en los jóvenes ingresantes del Ciclo Semestral -Setiembre del Año 2014, debido a que la zona de lima norte cada día se vuelve más emprendedora en cualquier tipo de negocio y más aun al rubro de la educación. Como finalidad el presente estudio pretende demostrar en que medidad el empleo de esta nuevas formas de comunicación que es la publicidad BTL, genera un determinada percepción en el consumidor y que por ende influya en la descición por optar por algún producto o servicio.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMedios no tradicionales BTLPercepciónSaturación ey promociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de la percepción sobre la publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de Los Olivos en los jóvenes Ingresantes del Ciclo Semestral - Setiembre del año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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