Evaluación censal (ECE) en II.EE. públicas focalizadas y no focalizadas del distrito de San Vicente de la UGEL 08 de Cañete en el año 2014

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación titulada “Evaluación censal (ECE) en II.EE publicas focalizadas y no focalizadas del distrito de San Vicente de la UGEL 08 de Cañete en el año 2014””, tuvo como objetivo general Identificar las diferencias en la Evaluación censal (ECE) en II.EE publicas focalizadas y no foc...

    Full description

Main Author: Morán Requena, Hugo Samuel
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/6672
Summary:La presente investigación titulada “Evaluación censal (ECE) en II.EE publicas focalizadas y no focalizadas del distrito de San Vicente de la UGEL 08 de Cañete en el año 2014””, tuvo como objetivo general Identificar las diferencias en la Evaluación censal (ECE) en II.EE publicas focalizadas y no focalizadas del distrito de San Vicente de la UGEL 08 de Cañete en el año 2014”. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo de diseño no experimental. La población estuvo formada por 143 instituciones del nivel primario de la UGEL 08 de Cañete, la muestra por 14 instituciones del distrito de San Vicente y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la ficha de datos, el instrumento de recolección de datos fue la ficha de datos que contiene los resultados de las pruebas de Matemática y Comprensión lectora. Se llegó a la conclusión: de que no hay diferencias en los resultados en la Evaluación censal de matemática y comunicación en 2° grado de educación primaria entre las instituciones educativas focalizadas y no focalizadas.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).