Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021. En este sentido, el tipo de investigación fue aplicado, descriptivo– correlacional y de diseño no experimental. La población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cortez Delgado, Jemil Fredd, Paredes Loayza, Edson Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86451
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_034212297794be1c30c1f99235c82622
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86451
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
title Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
spellingShingle Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
Cortez Delgado, Jemil Fredd
Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
title_full Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
title_fullStr Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
title_sort Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
author Cortez Delgado, Jemil Fredd
author_facet Cortez Delgado, Jemil Fredd
Paredes Loayza, Edson Manuel
author_role author
author2 Paredes Loayza, Edson Manuel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Cortez Delgado, Jemil Fredd
Paredes Loayza, Edson Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Marketing digital
topic Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021. En este sentido, el tipo de investigación fue aplicado, descriptivo– correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 950 clientes de la pizzería y aplicando un muestreo probabilístico se obtuvo una muestra de 142 clientes. La técnica e instrumento aplicados fueron la encuesta y el cuestionario. La aplicación del instrumento proporciono resultados y respondió a la hipótesis de estudio, concluyendo que la calidad de servicio tiene relación directa y alta con la fidelización del cliente en la pizzería Tumi, puesto que se obtuvo un Rho=0.852 con un nivel de significancia 0.00=. Por tanto, frente a la existencia de alta (baja) calidad de servicio, se concentrará alta (baja) fidelización de clientes en la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-20T16:22:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-20T16:22:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86451
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86451
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/4/Cortez_DJF-Paredes_LEM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/5/Cortez_DJF-Paredes_LEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/6/Cortez_DJF-Paredes_LEM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/8/Cortez_DJF-Paredes_LEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/7/Cortez_DJF-Paredes_LEM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/9/Cortez_DJF-Paredes_LEM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ed449920c3e7966f384615027d97349
f91bcfcd6ea278a564b256d08280579e
615800c3baee8a59398b27e5ac26418e
f5278a9605db496dc01358d1a72e440f
04a830e2f9305c57b933b65846326ed3
04a830e2f9305c57b933b65846326ed3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923434322132992
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaCortez Delgado, Jemil FreddParedes Loayza, Edson Manuel2022-04-20T16:22:44Z2022-04-20T16:22:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86451El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021. En este sentido, el tipo de investigación fue aplicado, descriptivo– correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 950 clientes de la pizzería y aplicando un muestreo probabilístico se obtuvo una muestra de 142 clientes. La técnica e instrumento aplicados fueron la encuesta y el cuestionario. La aplicación del instrumento proporciono resultados y respondió a la hipótesis de estudio, concluyendo que la calidad de servicio tiene relación directa y alta con la fidelización del cliente en la pizzería Tumi, puesto que se obtuvo un Rho=0.852 con un nivel de significancia 0.00=. Por tanto, frente a la existencia de alta (baja) calidad de servicio, se concentrará alta (baja) fidelización de clientes en la empresa.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-26984480238844750741413016Zavaleta Chávez, Miriam ZobeidaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineCalvanapón Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCortez_DJF-Paredes_LEM-SD.pdfCortez_DJF-Paredes_LEM-SD.pdfapplication/pdf2664137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/4/Cortez_DJF-Paredes_LEM-SD.pdf4ed449920c3e7966f384615027d97349MD54Cortez_DJF-Paredes_LEM.pdfCortez_DJF-Paredes_LEM.pdfapplication/pdf2662272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/5/Cortez_DJF-Paredes_LEM.pdff91bcfcd6ea278a564b256d08280579eMD55TEXTCortez_DJF-Paredes_LEM-SD.pdf.txtCortez_DJF-Paredes_LEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/6/Cortez_DJF-Paredes_LEM-SD.pdf.txt615800c3baee8a59398b27e5ac26418eMD56Cortez_DJF-Paredes_LEM.pdf.txtCortez_DJF-Paredes_LEM.pdf.txtExtracted texttext/plain91898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/8/Cortez_DJF-Paredes_LEM.pdf.txtf5278a9605db496dc01358d1a72e440fMD58THUMBNAILCortez_DJF-Paredes_LEM-SD.pdf.jpgCortez_DJF-Paredes_LEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/7/Cortez_DJF-Paredes_LEM-SD.pdf.jpg04a830e2f9305c57b933b65846326ed3MD57Cortez_DJF-Paredes_LEM.pdf.jpgCortez_DJF-Paredes_LEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/9/Cortez_DJF-Paredes_LEM.pdf.jpg04a830e2f9305c57b933b65846326ed3MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86451/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/86451oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/864512023-06-22 15:48:37.178Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).