Satisfacción del usuario externo de emergencia en un hospital nacional de Lima 2017

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  • El presente estudio se propuso comparar el bienestar del cliente externo en la atención de emergencia del área de tópicos especializados y el área de observación de un hospital nacional de Lima- 2017, fue básica de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo comparativo. El estudio est...

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Main Author: Boza Bustios, Bertha Beatriz
Format: Tesis de maestría
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Published: 2017
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La técnica utilizada fue la encuesta, obteniéndose los datos con el cuestionario SERVQUAL modificado, el análisis se realizó con la prueba estadística de U de Mann Whitney (α = 0,05). Se determinó que no existen diferencias significativas entre la satisfacción del usuario externo del área de tópicos especializados y el área de observación de emergencia (sig.0.840). Asimismo, no existen diferencias significativas en la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia, en el área de tópicos especializados y el área de observación en sus diferentes dimensiones. En cuanto a la condición del paciente existen diferencias significativas en la dimensión empatía donde el usuario con seguro integral de salud (sis) estuvo más insatisfecho que el usuario pagante y en relación al tipo de paciente existe diferencia significativa en la satisfacción del usuario externo del área de tópicos especializados y observación de emergencia en su dimensión empatía donde el acompañante presentó mayor insatisfacción (sig. 0.014) que el usuario (sig. 0.152)TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César Vallejoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCalidad de ServicioUsuario externoSatisfacción del usuario externo de emergencia en un hospital nacional de Lima 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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