Estrategias para fortalecer el manejo de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje desde una gestión transformacional en la Institución Educativa "San José" del distrito de San José de Quero - 2018

  • Descripción del artículo
  • El presente Plan de Mejora aborda la problemática de la deficiente gestión de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en los docentes de la institución educativa “San José” del distrito de san José de Quero” en el año escolar 2018. Ha sido elaborado con la finalidad de aportar a la m...

    Full description

Main Author: Huaire Damián, Marleni
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucss.edu.pe/handle/UCSS/627
Summary:El presente Plan de Mejora aborda la problemática de la deficiente gestión de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en los docentes de la institución educativa “San José” del distrito de san José de Quero” en el año escolar 2018. Ha sido elaborado con la finalidad de aportar a la mejora, en los desempeños profesionales de los docentes, desde la labor trascendental e innovadora, que realiza el directivo a través del liderazgo transformacional. Por ende, se pretende demostrar la siguiente hipótesis, el fortalecimiento del manejo de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje se realizará a partir de una gestión transformacional desarrollada por los agentes educativos de la institución educativa. La población determinada para el desarrollo del presente plan está constituida por 8 docentes de la institución educativa, habiendo utilizado en el diagnóstico la técnica FODA y para el logro de los objetivos, actividades como capacitaciones, talleres, círculos de inter aprendizaje, acompañamiento en pares, visitas diagnósticas, pasantías y trabajo colegiado con espacios que nos permita el proceso de reflexión y compromiso de mejora continua de los aprendizajes.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).