Ramírez Ortega, H. D., & Rojas Asencios, A. F. (2014). Efecto de las estrategias metacognitivas en la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 86332 de Huamantanga, Provincia de Huari.
Citación estilo ChicagoRamírez Ortega, Hida Dalila, y Adelaida Florina Rojas Asencios. Efecto De Las Estrategias Metacognitivas En La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del V Ciclo De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 86332 De Huamantanga, Provincia De Huari. 2014.
Cita MLARamírez Ortega, Hida Dalila, y Adelaida Florina Rojas Asencios. Efecto De Las Estrategias Metacognitivas En La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del V Ciclo De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 86332 De Huamantanga, Provincia De Huari. 2014.