Diferencias de los estilos de gestión de conflictos interpersonales del personal operativo y el personal administrativo

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  • El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo el estudio de los estilos de gestión de conflicto interpersonales entre el Personal Operativo y el Personal Administrativo. Así mismo se determinará cuál es el mejor instrumento para medir los diferentes estilos de gestión de conflicto. Se de...

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Main Author: Calcina Chambi, Katherine Thalia
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15615
Summary:El presente trabajo de investigación tendrá como objetivo el estudio de los estilos de gestión de conflicto interpersonales entre el Personal Operativo y el Personal Administrativo. Así mismo se determinará cuál es el mejor instrumento para medir los diferentes estilos de gestión de conflicto. Se determinó que los estilos de gestión de conflicto sean analizados mediante el instrumento de Rahim Organizational Conflict Inventory ROCI-II. En el comportamiento organizacional se investiga la influencia en los individuos, grupos y estructuras en las organizaciones. (Robbins, 2004). Y el desacuerdo entre los colaboradores podría afectar a la empresa, por ello es necesario analizar las diferencias significativas entre los estilos de gestión de los colaboradores.

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