VALORACIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE PARTO Y GRADO DE SATISFACCIÓN PERCIBIDAS POR USUARIAS DEL SERVICIO DEL CENTRO OBSTÉTRICO DEL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO, AREQUIPA 2014

  • Descripción del artículo
  • ATENCIÓN DEL PARTO TRABAJO DE PARTO CUIDADOS AL FINAL DEL PARTO Y ALUMBRAMIENTO CALIDAD Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD EL MODELO SERVICE PROFIT CHAIN DIFICULTAD PARA DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE METODOLOGÍA SERVQUAL DIMENSIONES DE LOS...

    Full description

Main Author: ZUÑIGA RODRIGUEZ, WILMER ANDRE
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/4857
Summary:ATENCIÓN DEL PARTO TRABAJO DE PARTO CUIDADOS AL FINAL DEL PARTO Y ALUMBRAMIENTO CALIDAD Y GRADO DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD EL MODELO SERVICE PROFIT CHAIN DIFICULTAD PARA DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE METODOLOGÍA SERVQUAL DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS LA ENCUESTA LAS BRECHAS DEL MODELO SERVQUAL

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).