PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo fue desarrollado por Evelyn Portilla Vilca y Carolina Angulo Tomasio. El fin de la presentación es obtener el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia. Se basa en el caso de la empresa Distribuciones Lorac SAC (marca L.paulet), dedicada a la producción y expor...

    Full description

Main Author: ANGULO TOMASIO , CAROLINA LAURA BEATRIZ
Other Authors: PORTILLA VILCA, EVELYN ELIANA
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: https://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/3538
Summary:El presente trabajo fue desarrollado por Evelyn Portilla Vilca y Carolina Angulo Tomasio. El fin de la presentación es obtener el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia. Se basa en el caso de la empresa Distribuciones Lorac SAC (marca L.paulet), dedicada a la producción y exportación de productos textiles elaborados de fibras naturales peruanas, entre ellas destacan la alpaca, algodón y mezclas a los mercados norteamericano y europeo. El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan estratégico para el año 2015 que se focaliza en una propuesta estratégica y operacional para retener y captar clientes en un sector de constantes cambios. Para ello se analizan los aspectos externos e internos que influyen en el comportamiento de la empresa, el mercado tanto internacional como nacional y la competencia. Con investigaciones documentales, observaciones, entrevistas y encuestas; que brindarán una completa visión de la problemática y sus posibles soluciones. La elaboración de un plan estratégico permite anticiparse a los constantes cambios que afectan la industria textil, planificar, realizar y controlar mejor sus estrategias y acciones de marketing. Por lo que se concluye que dicho plan es una herramienta básica y esencial para todo tipo de empresa que busca el crecimiento y mejora continua. Palabras clave: Plan estratégico, marketing, estrategias, confecciones, fibras peruanas, alpaca, tejido, moda, industria textil.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).