MADUEÑO MEJÍA , M. A., & CARBAJAL INFANTES, L. A. (2015). ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015.
Citación estilo ChicagoMADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL, y LENNY AMPARO CARBAJAL INFANTES. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015. 2015.
Cita MLAMADUEÑO MEJÍA , MIGUEL ANGEL, y LENNY AMPARO CARBAJAL INFANTES. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INCA TOPS PARA DESARROLLAR LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL: ‘CHASKA: TEJIENDO VIDA’ CON LAS MUJERES QUE SUFREN CÁNCER DE MAMA, AREQUIPA - 2015. 2015.