Diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes en una institución educativa de nivel inicial en la provincia de Huancayo

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  • Hoy en día el sistema educativo atraviesa una grave crisis. Las posibilidades que ofrece la educación están en riesgo. No solo son muchos los estudiantes que tienen dificultades para asistir a la escuela o están excluidos de ella, sino que también quienes pueden hacerlo estudian en condiciones preca...

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Main Author: Cuba Leiva, Macgiver Nemesio
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://repositorio.continental.edu.pe/handle/continental/5260
Summary:Hoy en día el sistema educativo atraviesa una grave crisis. Las posibilidades que ofrece la educación están en riesgo. No solo son muchos los estudiantes que tienen dificultades para asistir a la escuela o están excluidos de ella, sino que también quienes pueden hacerlo estudian en condiciones precarias, en locales escolares que presentan grave deterioro y, además, no logran desarrollar capacidades y habilidades fundamentales para desenvolverse en la vida e insertarse en el trabajo (Vexler I, 2004). Para ello es que tenemos que aplicar instrumentos y estrategias para poder medir la calidad de servicio que brindan éstas instituciones, y así realizar mejoras y crear ventajas competitivas frente a otras instituciones. Es por ello que la presente investigación se circunscribe en el sector educativo, específicamente dentro de una Institución Educativa de nivel inicial particular en la ciudad de Huancayo.

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