Guillen Merino, C., Landeo Soto, L. S., & Lazo Zapata, M. D. L. M. (2022). Insatisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en la Unidad de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contrarreferencias del Hospital II EsSalud - Huancavelica en el contexto Covid-19.
Citación estilo ChicagoGuillen Merino, Carmen, Leily Sharon Landeo Soto, y Monica De Los Milagros Lazo Zapata. Insatisfacción Del Usuario Externo Sobre La Calidad De Atención En La Unidad De Admisión, Registros Médicos, Referencias Y Contrarreferencias Del Hospital II EsSalud - Huancavelica En El Contexto Covid-19. 2022.
Cita MLAGuillen Merino, Carmen, Leily Sharon Landeo Soto, y Monica De Los Milagros Lazo Zapata. Insatisfacción Del Usuario Externo Sobre La Calidad De Atención En La Unidad De Admisión, Registros Médicos, Referencias Y Contrarreferencias Del Hospital II EsSalud - Huancavelica En El Contexto Covid-19. 2022.