Maguiña Fernandez, R. G., & Meza Ordoñez, I. E. (2019). Influencia de los estándares de calidad de telefonía móvil en el nivel de satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Movistar Perú del distrito de San José de Quero, provincia de Concepción en el año 2018.
Citación estilo ChicagoMaguiña Fernandez, Roxana Graciela, y Itzela Estefani Meza Ordoñez. Influencia De Los Estándares De Calidad De Telefonía Móvil En El Nivel De Satisfacción Del Servicio En Los Clientes De La Empresa Movistar Perú Del Distrito De San José De Quero, Provincia De Concepción En El Año 2018. 2019.
Cita MLAMaguiña Fernandez, Roxana Graciela, y Itzela Estefani Meza Ordoñez. Influencia De Los Estándares De Calidad De Telefonía Móvil En El Nivel De Satisfacción Del Servicio En Los Clientes De La Empresa Movistar Perú Del Distrito De San José De Quero, Provincia De Concepción En El Año 2018. 2019.