Comportamiento de compra de los consumidores del centro comercial Real Plaza de la ciudad de Cusco-2016

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  • El objetivo de la investigación fue describir el comportamiento de compra de los consumidores del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad del Cusco, centrándose en la importancia de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, que influyen en los consumidores. La metodología del es...

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Main Author: Quispe Huillca, Alexander Elmer
Other Authors: Hinojosa Tapia, Elbia Lisbeth
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/18
Summary:El objetivo de la investigación fue describir el comportamiento de compra de los consumidores del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad del Cusco, centrándose en la importancia de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, que influyen en los consumidores. La metodología del estudio es de tipo descriptivo-básico, que no busca ninguna relación con otra variable, solamente describe el comportamiento de la variable y sus dimensiones, llamado también estudios univariados, con un diseño que corresponde al descriptivo simple, aplicada a una población finita por la cantidad de afluentes al Centro Comercial Real Plaza, llamado marco muestral desconocido, en el caso de la muestra se obtuvo un total de 96 individuos, siendo la técnica muestral probabilística aleatoria simple. Los resultados se muestran en tablas de frecuencia, con sus graficas de sector circular y barras según sea el caso, procesados en el paquete estadístico para las ciencias sociales SPSS. Los resultados de la investigación mencionaron que el factor más influyente en el comportamiento de los consumidores es el social en el 43.2%, porque considera las actitudes sociales de los consumidores, que se centran en sus preferencias al momento de acudir al Centro Comercial Real Plaza. Quedando distribuido la participación de los factores en primer lugar el social con el 43.2%, el personal con el 24%, el cultural con el 19.2% y el psicológico con el 9.6% de la población de consumidores.

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