Haciendo periodismo radial mejoro mis habilidades de expresión oral en la I. E. Sagrado Corazón de Jesús de Tinke

  • Descripción del artículo
  • Para la materialización del proyecto de innovación, de primera intención se identifica a los estudiantes que presentan interferencias lingüísticas en forma crítica, en base a la revisión de sus cuadernos con producción de textos que presentan el problema lingüístico señalado. Por otro lado, se desar...

    Full description

Main Author: Acero Maza, Mauro
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/531
Summary:Para la materialización del proyecto de innovación, de primera intención se identifica a los estudiantes que presentan interferencias lingüísticas en forma crítica, en base a la revisión de sus cuadernos con producción de textos que presentan el problema lingüístico señalado. Por otro lado, se desarrollarán talleres de capacitación con los docentes del área de comunicación de acuerdo al cronograma previsto, en estos talleres se desarrollara temas del currículo nacional, referidos a las competencias, capacidades y desempeños relacionados fundamentalmente a la expresión oral. De igual forma, se elaboran sesiones de aprendizaje orientados a que los estudiantes participen en la dirección de programas radiales, con la dirección y asesoramiento de los docentes del área de comunicación. El docente, registra todas las incidencias en la conducción radial de equipos de estudiantes, para realizar la retroalimentación a los estudiantes. Consecuentemente, la naturaleza del proyecto es de carácter pedagógico

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).