Enfoque del área de matemática mejora los aprendizajes de los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa 51003 Rosario del Cusco - 2017

  • Descripción del artículo
  • Los estudiantes del ciclo Intermedio, desarrollarán competencias y capacidades pertinentes en el ´´área de matemática que les permita desenvolverse de manera competente en su mundo laboral. La naturaleza del Proyecto es pedagógica, los docentes mejorarán en sus desempeños pedagógicos, que de acuerdo...

    Full description

Main Author: Osorio de Astoncondor, Elizabeth
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/356
Summary:Los estudiantes del ciclo Intermedio, desarrollarán competencias y capacidades pertinentes en el ´´área de matemática que les permita desenvolverse de manera competente en su mundo laboral. La naturaleza del Proyecto es pedagógica, los docentes mejorarán en sus desempeños pedagógicos, que de acuerdo al marco del buen desempeño docente (Ministerio de educación del Perú) (MINEDU, 2012). Al promover la actualización de los docentes en el manejo de procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática mediante talleres se desarrollará sesiones de aprendizaje contextualizadas de acuerdo a las demandas e intereses de los estudiantes

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).