Los títeres como estrategia para motivar la lectura y la comprensión de textos en niños y niñas del III ciclo

  • Descripción del artículo
  • El presente proyecto responde a una necesidad inmediata de estudiantes, docentes, directivos y padres de familia, ya que permite identificar y abordar un problema que se presenta de manera general en la institución educativa; es así que el presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza p...

    Full description

Main Author: Aragón Hidalgo, Felipe Jaime
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1295
Summary:El presente proyecto responde a una necesidad inmediata de estudiantes, docentes, directivos y padres de familia, ya que permite identificar y abordar un problema que se presenta de manera general en la institución educativa; es así que el presente proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica, dado que coadyuvará en el aprendizaje de los estudiantes, puesto que un estudiante que lee comprensivamente, es un estudiante que aprende

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).