Mejorar el desempeño docente del área de matemática de la IE “John F. Kennedy” formando comunidades profesionales de aprendizaje

  • Descripción del artículo
  • Es de naturaleza de gestión pedagógica docente porque permite mejorar los aprendizajes y brinda las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando estrategias para la mejora, partiendo de la reflexión e indagación de su propia...

    Full description

Main Author: Marticorena Calixto, Monica Mercedes
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1670
Summary:Es de naturaleza de gestión pedagógica docente porque permite mejorar los aprendizajes y brinda las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando estrategias para la mejora, partiendo de la reflexión e indagación de su propia practica pudiendo así detectar la necesidad de mejoras con respecto al aprendizajes de los estudiantes e implantando una cultura colaborativa. Las dimensiones que aborda son: institucional, pedagógica, comunitaria, administrativa. De esta manera fortalecemos las competencias profesionales de los docentes en aula, se mejora su práctica educativa, y en este caso será a través de la formación de comunidades profesionales de aprendizajes (CPA)

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).