Los juegos educativos como estrategia de enseñanza mejoran aprendizaje significativo en matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E. N°22599 del centro poblado San Francisco del distrito de Sunampe-Chincha

  • Descripción del artículo
  • El Proyecto de innovación, titulado: “Los juegos educativos como estrategia de enseñanza mejoran aprendizaje significativo en matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E.N°22599 del centro poblado San Francisco del distrito de Sunampe Chincha” es de carácter pedagógico,...

    Full description

Main Author: Tasayco Tasayco, Víctor Leonidas
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1766
Summary:El Proyecto de innovación, titulado: “Los juegos educativos como estrategia de enseñanza mejoran aprendizaje significativo en matemática de los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E.N°22599 del centro poblado San Francisco del distrito de Sunampe Chincha” es de carácter pedagógico, porque se pudo constatar que la gran mayoría de nuestros alumnos tienen dificultades en el aprendizaje de la matemática, el cual nos permite utilizar los espacios libres ,como una estrategia innovadora para convertirlo en un lugar acogedor, que permitan aplicar acciones para fortalecer su formación y su desempeño promoviendo la innovación y el desarrollo del conocimiento pedagógico, así como a generar compromisos con su propio desarrollo profesional, incluyendo la participación de los padres de familias, aplicando de esta manera la dimensión pedagógica

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).