El uso de Estrategias Metodológicas mejora el nivel de comprensión lectora en el segundo grado del nivel primario en la I.E. N° 50108 de Huarocondo

  • Descripción del artículo
  • El Proyecto de Innovación: “El uso de Estrategias metodológicas Mejora el nivel de comprensión lectora en el segundo grado del nivel primario en la I.E. N° 50108 Mario Vargas Llosa de Huarocondo” Pertenece a la dimensión pedagógica porque está relacionada con el ejercicio pedagógico y labor diaria d...

    Full description

Main Author: Acostupa Angulo, Alex
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/999
Summary:El Proyecto de Innovación: “El uso de Estrategias metodológicas Mejora el nivel de comprensión lectora en el segundo grado del nivel primario en la I.E. N° 50108 Mario Vargas Llosa de Huarocondo” Pertenece a la dimensión pedagógica porque está relacionada con el ejercicio pedagógico y labor diaria del docente, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias, entre otras

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).