Uso adecuado de la biblioteca escolar para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución educativa N° 56184 de Urinsaya. Distrito de Coporaque-Espinar

  • Descripción del artículo
  • La naturaleza del proyecto es pedagógica, porque el material bibliográfico, conlleva a mejorar los logros de aprendizaje de nuestros estudiantes mediante la aplicación de estrategias de lectura en la I.E. además en los proyectos educativos elaborados por los docentes se considera la utilización de l...

    Full description

Main Author: Quispe Chuctaya, Julio
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/807
Summary:La naturaleza del proyecto es pedagógica, porque el material bibliográfico, conlleva a mejorar los logros de aprendizaje de nuestros estudiantes mediante la aplicación de estrategias de lectura en la I.E. además en los proyectos educativos elaborados por los docentes se considera la utilización de los materiales bibliográficos y espacios para la lectura. Por otro lado, se pretende involucrar a los padres de familia en el uso y conservación de la biblioteca mediante actividades de mantenimiento del espacio y uso de los materiales bibliográficos, a su vez, el proyecto está considerado en uno de los objetivos estratégicos del PEI de la I.E. con el propósito de dar continuidad en los años posteriores. El proyecto nos permitirá desarrollar actividades de: Implementación de la biblioteca con material bibliográfico y mobiliarios. Aplicación de estrategias de lectura. Disponer el uso debido de la biblioteca a la comunidad educativa

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).