Promover un clima escolar saludable para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la IE Nº 214

  • Descripción del artículo
  • Las dimensiones que se abordó a través del proyecto de innovación con carácter de urgencia y de prioridad fueron: Dimensión Comunitaria, porque en las acciones realizadas se involucra la participación de los padres de familia, la comunidad y autoridades locales. Dimensión Pedagógica, porque es neces...

    Full description

Main Author: Jorge Quispe, Angel Rudesindo
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1381
Summary:Las dimensiones que se abordó a través del proyecto de innovación con carácter de urgencia y de prioridad fueron: Dimensión Comunitaria, porque en las acciones realizadas se involucra la participación de los padres de familia, la comunidad y autoridades locales. Dimensión Pedagógica, porque es necesario insertar acciones en los documentos de gestión pedagógica y desarrollarlas a través de las sesiones de aprendizaje con la finalidad de generar un cambio significativo en los niños y niñas que participan en el proceso de enseñanza aprendizaje, empezando por los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).