Estrategias para elevar el nivel de comprensión lectora y producción de textos de los estudiantes de la I.E. N° 50249 - La Convención - Cusco.

  • Descripción del artículo
  • El proyecto es considerado prioritariamente en la dimensión de gestión pedagógica y de formación docente en los: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa en lo...

    Full description

Main Author: Carbajal Palomino, Renan
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1225
Summary:El proyecto es considerado prioritariamente en la dimensión de gestión pedagógica y de formación docente en los: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa en los recursos financieros, tecnológicos y uso del tiempo. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde el área de la Gestión Institucional

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).