Implementación de la biblioteca escolar para promover la comprensión lectora de los niños y niñas de la Institución Educativa N° 56182 del distrito de Coporaque – Espinar.2017

  • Descripción del artículo
  • La implementación de la biblioteca escolar va a promover la comprensión lectora de los alumnos lo que repercute en el aspecto pedagógico, porque para mejorar los logros de aprendizaje, lo importante es tener libros organizados en una biblioteca seleccionados por disciplinas del conocimiento humano,...

    Full description

Main Author: Arosquipa Paco, Sixto Severo
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/743
Summary:La implementación de la biblioteca escolar va a promover la comprensión lectora de los alumnos lo que repercute en el aspecto pedagógico, porque para mejorar los logros de aprendizaje, lo importante es tener libros organizados en una biblioteca seleccionados por disciplinas del conocimiento humano, con el fin de que todos los niños sean eminentemente lectores y para ello los docentes tienen que utilizar estrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar los logros de aprendizaje

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).