Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas de Modelación Matemática para el desarrollo de la competencia: Resolver Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio; en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria

  • Descripción del artículo
  • El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente. Está enmarcado dentro de las estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la matemática, y específicamente consiste en la aplicación de una de las estrategias; en este caso del aprendizaje basado en pro...

    Full description

Main Author: Esteban Munayco, Carlos Alberto
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1665
Summary:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente. Está enmarcado dentro de las estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la matemática, y específicamente consiste en la aplicación de una de las estrategias; en este caso del aprendizaje basado en problemas de modelación matemática. Como es sabido actualmente la matemática está compuesta por cuatro competencias y existen varias estrategias didácticas para desarrollar cada una de ellas; en esta ocasión nuestro proyecto de innovación se encargará de la aplicación del aprendizaje basados en problemas de modelación matemática para desarrollar la competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).