Fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante la estrategia de Isabel Sole en los estudiantes de la IE 56249 San Luis Gonzaga-Ccoyo

  • Descripción del artículo
  • Este proyecto de innovación denominada fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante la estrategia de Isabel Solé en los estudiantes de Institución Educativa N° 56249 San Luis de Gonzaga de comunidad Ccoyo, está dirigido a los estudiantes de primero a sexto grado y que se pondrá a...

    Full description

Main Author: Inga Ccahuana, Florencio
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/864
Summary:Este proyecto de innovación denominada fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante la estrategia de Isabel Solé en los estudiantes de Institución Educativa N° 56249 San Luis de Gonzaga de comunidad Ccoyo, está dirigido a los estudiantes de primero a sexto grado y que se pondrá a realizar durante el presente año lectivo y sucesivamente institucionalizándose, cuya comprensión de textos serán aplicadas a través de estrategias innovadoras de Isabel Solé. La naturaleza del proyecto que se abordará es el bajo rendimiento de los estudiantes en comprensión de textos esto a consecuencia de diferentes factores que influye negativamente como falta de hábitos de lectura, manejo inadecuado de estrategias en comprensión de textos y otros. Las dimensiones de la gestión que se tratara en este proyecto es la gestión Pedagógica porque atiende a las necesidades de estudiantes en fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante las estrategias de Isabel Solé

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).