Aprendizajes en el área de matemática a través de estrategias innovadoras de resolución de problemas en el 2° grado de primaria de la Institución Educativa “San Vicente de Paul Cusco”

  • Descripción del artículo
  • En vista de que no hay el rendimiento previsto, según los resultados de la ECE, en el área de matemática del 2° grado de educación primaria de la I. E. “San Vicente de Paúl” de Cusco, se propone mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemáticas a través de estrategias inno...

    Full description

Main Author: Cana Turpo, Raúl Nicacio
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1799
Summary:En vista de que no hay el rendimiento previsto, según los resultados de la ECE, en el área de matemática del 2° grado de educación primaria de la I. E. “San Vicente de Paúl” de Cusco, se propone mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemáticas a través de estrategias innovadoras para la resolución de problemas.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).