Dominio y emponderamiento docente en el uso adecuado del enfoque problémico

  • Descripción del artículo
  • El proyecto tendrá un sistema de monitoreo y evaluación que permitirá recoger información oportuna sobre la ejecución de las actividades y su influencia en el logro de los objetivos y resultados. Para ello, se hará el uso de instrumentos como encuestas, guías de entrevista, entre otros. El directivo...

    Full description

Main Author: Lucana Huamaní, Leonardo
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1188
Summary:El proyecto tendrá un sistema de monitoreo y evaluación que permitirá recoger información oportuna sobre la ejecución de las actividades y su influencia en el logro de los objetivos y resultados. Para ello, se hará el uso de instrumentos como encuestas, guías de entrevista, entre otros. El directivo será el encargado de realizar las acciones de monitoreo y evaluación con la participación activa y colaborativa de toda la comunidad educativa. El Proyecto de Innovación Educativa ofrece a la comunidad educativa de empoderarse del enfoque problémico a partir de las necesidades e intereses del estudiante para lograr aprendizajes, mejorar la utilidad y funcionamiento de la Institución Educativa brindando una educación de calidad con dominio de los procesos pedagógico de la comunidad educativa. Finalmente se rendirá cuentas a la comunidad educativa sobre los resultados óptimos en el aprendizaje de los estudiantes. Esta rendición de cuentas consistirá en convocar a la comunidad educativa a fin de presentar un informe de las acciones ejecutadas y los recursos invertidos

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).