El uso efectivo del material didáctico en la enseñanza de la matemática genera aprendizajes en los estudiantes de la IE INA 67 de Quillabamba

  • Descripción del artículo
  • El proyecto se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica en las categorías de la gestión de aprendizaje, propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa las categ...

    Full description

Main Author: Figueroa Cusi, Adrian
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1235
Summary:El proyecto se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica en las categorías de la gestión de aprendizaje, propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa las categorías de los recursos financieros, tecnológicos y uso de materiales. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde el área de la gestión institucional. El proyecto se constituye en un proyecto de innovación educativa de naturaleza pedagógica

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).