Estrategias metodológicas innovadoras del enfoque comunicativo textual y de comprensión lectora en la práctica docente en la I. E. N° 56327 de Aahuichanta

  • Descripción del artículo
  • El presente proyecto de innovación educativa, su naturaleza, está orientado a la formación continua de los docentes y del directivo, profesionales que asumen la responsabilidad de conducir los procesos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades y logro de las competencias de los estudiantes, ell...

    Full description

Main Author: Quispe Cacya, Sotero Leonidas
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/872
Summary:El presente proyecto de innovación educativa, su naturaleza, está orientado a la formación continua de los docentes y del directivo, profesionales que asumen la responsabilidad de conducir los procesos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades y logro de las competencias de los estudiantes, ello promoverá el fortalecimiento de las capacidades profesionales de los maestros en el uso de las estrategias metodológicas del enfoque comunicativo textual y de comprensión lectora

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).