Fortalecimiento docente en la aplicación de estrategias de aprendizaje para la comprensión lectora, en los estudiantes de 2do. y 4to. grado de la IE No. 56427 Casablanca

  • Descripción del artículo
  • El problema identificado ha permitido planificar un proyecto de naturaleza formación docente y en la dimensión de la gestión educativa, aborda a la pedagógica. La importancia de la gestión para el desarrollo del presente proyecto de innovación, dependerá de la conducción eficaz y eficiente del direc...

    Full description

Main Author: Pineda Torres, Fredi
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/871
Summary:El problema identificado ha permitido planificar un proyecto de naturaleza formación docente y en la dimensión de la gestión educativa, aborda a la pedagógica. La importancia de la gestión para el desarrollo del presente proyecto de innovación, dependerá de la conducción eficaz y eficiente del director designado, quien como líder pedagógico debe promover la mejora permanente de aprendizajes con el desarrollo de estrategias apropiadas, innovadoras y creativas, buscando la participación activa y efectiva de los agentes de la comunidad educativa

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).