Fortalecimiento de la metodología basada en el método Polya en los docentes del nivel secundario de la institución educativa Vilcabamba-Caicay

  • Descripción del artículo
  • La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión institucional por que se trabajó mediante las comunidades de aprendizaje y se plasmaron en los documentos de gestión como son el PAT,PEI para que tenga sostenibilidad y valor legal al mismo tiempo pertenece a la categoría de formaci...

    Full description

Main Author: Quispe Leonardo, Felipe Santiago
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/302
Summary:La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión institucional por que se trabajó mediante las comunidades de aprendizaje y se plasmaron en los documentos de gestión como son el PAT,PEI para que tenga sostenibilidad y valor legal al mismo tiempo pertenece a la categoría de formación docente cuyo objetivo es el fortalecimiento de las estrategias metodológicas bajo el método Polya en la resolución de problemas en los docentes del área de matemáticas así como ;implementar grupos colegiados de planificación de sesiones de aprendizaje e Implementar un plan de acciones de monitoreo y acompañamiento para evidenciar la aplicación de estrategias metodológicas para resolver problemas además

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).