Fortaleciendo estrategia de comprensión lectora en los docentes a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa N° 38181Mx-M de Pampa Cruz

  • Descripción del artículo
  • El proyecto es abordado desde la gestión institucional a la dimensión pedagógica. Propone el uso de nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje por los docentes; el uso de materiales y recursos educativos, también abarca la dimensión comunitaria y organizativa, porque la dinámica de todas las dimen...

    Full description

Main Author: Ogosi Huamaní, Luzmila
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1868
Summary:El proyecto es abordado desde la gestión institucional a la dimensión pedagógica. Propone el uso de nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje por los docentes; el uso de materiales y recursos educativos, también abarca la dimensión comunitaria y organizativa, porque la dinámica de todas las dimensiones es el espacio de encuentro, desarrollo y concreción cotidiana de una propuesta curricular entre alumnos y docentes. Además se ocupa del proceso de aprendizaje individual o grupal y de la evaluación de dicho aprendizaje de esta manera asegurar una gestión transparente y viable para el logro de aprendizaje de los estudiantes.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).