Promoviendo los círculos de inter aprendizaje con los docentes incrementaremos el uso adecuado de los procesos didácticos en el área de matemática

  • Descripción del artículo
  • Nuestro proyecto de innovación se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica, teniendo en cuenta que las innovaciones pedagógicas son cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje es por ello que abordando el problema priorizado en los docentes sobre...

    Full description

Main Author: Muñoz Suaña, Mary Verónica
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1212
Summary:Nuestro proyecto de innovación se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica, teniendo en cuenta que las innovaciones pedagógicas son cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje es por ello que abordando el problema priorizado en los docentes sobre el manejo inadecuado de los procesos didácticos del área de matemática, el cual se abordará a través de la estrategia del uso de círculos de interaprendizaje y como consecuencia mostrará cambios en el manejo del uso de los procesos didácticos por parte de los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 22459 “Julio C. Tello”, y por ende los aprendizajes de los estudiantes se elevaran en gran medida

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).