Fortaleciendo las Competencias de Comprensión Lectora mediante lecturas dinámicas con imágenes en los estudiantes de la Institución Educativa La Merced de Colquemarca

  • Descripción del artículo
  • Este proyecto de innovación es de naturaleza eminentemente de formación docente, y desde la gestión escolar corresponde a la dimensión pedagógica donde todos los docentes sean capaces de conocer los estilos de aprendizaje de sus estudiantes que definen como las distintas maneras de aprender en un in...

    Full description

Main Author: Romero Cáceres, Fredy
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/873
Summary:Este proyecto de innovación es de naturaleza eminentemente de formación docente, y desde la gestión escolar corresponde a la dimensión pedagógica donde todos los docentes sean capaces de conocer los estilos de aprendizaje de sus estudiantes que definen como las distintas maneras de aprender en un individuo; dar respuesta a estímulos e información; que permita identificar la manera en que el estudiante interactúa con un entorno de aprendizaje

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).