Uso de organizadores visuales como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Inmaculada Concepción de Huanta

  • Descripción del artículo
  • En vista al escaso conocimiento de estrategias metodológicas para la comprensión lectora de textos escritos en la Institución Educativa N° 38315/Mx-P Inmaculada Concepción, se propone implementar el uso de organizadores visuales como estrategia mediante un trabajo colegiado para desarrollar la compr...

    Full description

Main Author: Guevara Torres, Yeny
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/988
Summary:En vista al escaso conocimiento de estrategias metodológicas para la comprensión lectora de textos escritos en la Institución Educativa N° 38315/Mx-P Inmaculada Concepción, se propone implementar el uso de organizadores visuales como estrategia mediante un trabajo colegiado para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).