Utilización de diversas Estrategias para Elevar el Nivel de Logro en Comprensión Lectora en alumnos de la Institución Educativa N° 50990 Santa Ana-La Convención

  • Descripción del artículo
  • El proyecto surgió al constatar el bajo rendimiento escolar de los alumnos en las diferentes áreas y en las evaluaciones censales tanto a nivel nacional como regional esta propuesta pedagógica tiene como propósito mejorar, optimizar la comprensión lectora a través de la participación activa de los d...

    Full description

Main Author: Chavez Sañac, Yesica Lisbeth
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1161
Summary:El proyecto surgió al constatar el bajo rendimiento escolar de los alumnos en las diferentes áreas y en las evaluaciones censales tanto a nivel nacional como regional esta propuesta pedagógica tiene como propósito mejorar, optimizar la comprensión lectora a través de la participación activa de los diferentes agentes educativos. En ese sentido la dimensión pedagógica comprende la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas, el uso y dominio de planes y programas, instrumentos, materiales, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñar, un clima favorable, la actualización docente así fortalecer sus competencias didácticas

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).