Los espacios de vida como estrategia para una comprensión lectora significativa en la I.E. N° 38880 Mx-P “Madre Teresa de Calcuta” del nivel primaria

  • Descripción del artículo
  • En vista del inadecuado empleo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 38880 Mx-p Madre Teresa de Calcuta, se propone fortalecer en los docentes el uso de estrategias de comprensión lectora, apoyándonos en los espacios de vida, para un aprendizaje significa...

    Full description

Main Author: Huamán Peralta, Leoncia Flora
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1026
Summary:En vista del inadecuado empleo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 38880 Mx-p Madre Teresa de Calcuta, se propone fortalecer en los docentes el uso de estrategias de comprensión lectora, apoyándonos en los espacios de vida, para un aprendizaje significativo y mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).