Resolución de problemas en el marco del enfoque por competencias en la Institución Educativa N° 51031 Santa Rosa de Lima de Urubamba

  • Descripción del artículo
  • El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, surge de la importancia de mejorar las habilidades de resolución de problemas y consecuentemente los resultados de la evaluación censal. La implementación del proyecto de innovación será muy importante y relevante para mejorar los nivel...

    Full description

Main Author: Rivas Gamboa, Yuri
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/234
Summary:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, surge de la importancia de mejorar las habilidades de resolución de problemas y consecuentemente los resultados de la evaluación censal. La implementación del proyecto de innovación será muy importante y relevante para mejorar los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes en la competencia de resolución de problemas y sea un impacto dentro de la dimensión de gestión escolar ante la sociedad de la provincia de Urubamba, que se torna como necesario fundamentalmente en el área de matemática y en las demás áreas, lo cual contribuirá en la mejora de la calidad educativa institucional

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).