Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Clínica Estomatologica de la Universidad Alas Peruanas Filial- Huacho; en el periodo de marzo-agosto 2016

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación tiene como objetivo determinar el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas de la filial Huacho en el periodo de marzo a agosto del año 2016. Es un estudio observacional transversal, nivel descriptivo y d...

    Full description

Main Author: Pomar Taboada, Doris Pamela del Carmen
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uap.edu.pe/handle/uap/6995
Summary:La presente investigación tiene como objetivo determinar el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas de la filial Huacho en el periodo de marzo a agosto del año 2016. Es un estudio observacional transversal, nivel descriptivo y diseño no experimental. La muestra está conformada por 40 trabajadores y clientes de la clínica estomatológica a los que se les aplico una encuesta de clima organizacional (EDCO) y una encuesta sobre la satisfacción del cliente. Se obtuvo como resultado que el 66.7% de los trabajadores de la clínica estomatológica se encuentran muy satisfechos con el clima del lugar donde laboran, en la satisfacción del cliente obtuvimos como resultado que el 79.4% de los clientes se encuentran satisfechos con la atención recibida en cada una de las áreas de la clínica. Se concluye que existe un buen clima organizacional y una buena satisfacción del cliente en la Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas de la filial Huacho en el periodo de marzo a agosto 2016.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).