Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del centro de salud “Los Licenciados”, Ayacucho 2017

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios externos de 20 a 60 años de edad que acuden al servicio de odontología del centro de salud “Los Licenciados”, distrito de Ayacucho, departamento de Ayacucho...

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Main Author: Huamán Avendaño, Rubén Mauro
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Los resultados muestran que la calidad de atención de los usuarios externos que acuden al servicio de odontología fue regular en un 80,6 %, los mismos que estuvieron regularmente satisfechos con la atención brindada en un 55,4 %. La calidad de atención mostró relación estadísticamente significativa con la satisfacción de los usuarios externos (p=0,044). Se concluye que existe relación estadísticamente significativa entre la calidad de atención y las dimensiones respeto al usuario, oportunidad, competencia profesional, información completa, accesibilidad, seguridad (p=0,00). Asimismo se encontró relación estadísticamente significativa entre la satisfacción del usuario externo y las dimensiones tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía (p=0,00).Submitted by Milena Cahuas (milemeli13@gmail.com) on 2019-06-17T15:35:42Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 0 bytes, checksum: d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e (MD5) T059_70419101_T.pdf: 2014909 bytes, checksum: f63f6cdac9fe116998a1f992df63aa59 (MD5)Made available in DSpace on 2019-06-17T15:35:42Z (GMT). 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