ALTERNATIVAS METODOLÓGICAS HCM-2010 Y SYNCHRO 8,0 PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN LA CIUDAD DE JULIACA

Descripción del Articulo

El crecimiento del parque automotor ha traído como consecuencia un incremento en los flujos vehiculares originando el congestionamiento, retrasos, colas, aumento del tiempo de viaje y problemas ambientales, el cercado de la ciudad de Juliaca siempre ha sido una zona de congestionamiento vehicular de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: QUIROZ QUILLA, JHON WILBERT
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5249
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aforo, Congestión, Nivel de Servicio, Capacidad
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