"Estilos de Aprendizaje para Mejorar el Aprendizaje en Estudiantes Del Primer Semestre De La Sección “A” En La Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” de Juliaca - 2018 "
Descripción del Articulo
Hablar de estilos de aprendizaje es hablar sobre la manera en como un estudiante aprende, por lo tanto un educando de derecho podría educarse a través del audio, ser activo o cavilar, por designar cualesquiera. También se representan a través de los medios sensorios, y conocimientos eruditos, las fo...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/5093 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/5093 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Hablar de estilos de aprendizaje es hablar sobre la manera en como un estudiante aprende, por lo tanto un educando de derecho podría educarse a través del audio, ser activo o cavilar, por designar cualesquiera. También se representan a través de los medios sensorios, y conocimientos eruditos, las formas de aprendizaje y los pertrechos también varían y, por lo general, incluyen dar conferencias, sostener discusiones, representar roles o hacer demostraciones. Los desajustes entre los modos de aprender de los discentes pueden que los estudiantes de derecho se puedan distraer o ser infructuosos en el contexto de aprendizaje. Hay una infinidad de formas de aprender que se encuentran disponibles para identificar los tipos de aprendizaje individual en el educando. Estos tipos ayudan al educando y al educador a cultivarse cómo el alumno que encausa mejor la pesquisa. Por consiguiente, proponemos que los docentes de derecho viabilicen la heterogeneidad de los estilos para lograr un perfil distinto a los demás. Los estudiantes de derecho, sin duda, asimilarán más indudablemente si los profesores ensalzan bien sus estilos de aprendizaje el estudiante aprendería para toda la vida y su aprendizaje sería significativo. El vocablo "estilo de aprendizaje y/o forma de adquirir conocimientos" se refiere al entendimiento de cada educando con referente a ello. Hablando específicamente, de un educando se refiere en la forma en que el alumno capta, procesa, entiende y tiene esa capacidad de retención de conocimiento. Por lo tanto, al aprender a litigar o poder construir su teoría del caso, unos educandos entenderán el proceso en base a o ilustrado en el reglamento, pero sin embargo otros necesariamente tendrán que realizar sus prácticas. Esta viii generalidad de modelos de aprender totalmente individual ha tenido un reconocimiento en el sistema educativo peruano y en el método. Por lo que, se puede mencionar que los factores cognitivos influyen en las formas de aprender, así que de la experiencia vivida. También se puede expresar que cada uno de los educandos y/o alumnos tiene esa heterogeneidad en su aprendizaje y no es homogéneo. Es primordial que los maestros entiendan la heterogeneidad de la forma de aprender de sus alumnos, de modo que puedan adecuar métodos y poner en práctica en el diario vivir. Muchos programas de grado, específicamente los de nivel superior como un doctorado en educación, integran diferentes estilos de aprendizaje y obstáculos educativos directamente en el programa de estudios. Probablemente haya notado que cuando intenta aprender algo nuevo, prefiere aprender escuchando a alguien que le habla sobre la información. O quizás prefiera leer sobre un concepto para aprenderlo, o tal vez ver una demostración. Cada alumno tiene formas de percepción, organización y retención preferidas distintas y consistentes. Por lo que son conductas cognoscitivas, sentimentales y fisiológicas que sirven como indicios de cómo los educandos procesan la información, actúan y expresan al medio de aprendizaje. Los estudiantes aprenden de forma heterogénea y se ha validado que el cerebro interviene en la estructura de los símbolos de la comunicación. ix Igualmente se ha confirmado que los disímiles hemisferios del cerebro contienen variaciones de vías de captación. Otros investigadores aseveran que muchos tipos de células que se encuentran en nuestro organismo no están activos en otros. Este trabajo académico lo que hace es indagar y desglosar diferentes detalles con el fin de mostrar cuán importante es tener en consideración los estilos de aprendizaje a la hora de aprender. El trabajo académico se detalla en tres capítulos, para su mejor comprensión, en el capítulo I, se enfoca y se define concretamente los aspectos generales y otros. En el capítulo II, se explicita las bases teóricas que nos permitirán entender mejor el presente trabajo. En el capítulo III, está orientado a la planificación y la ejecución del este trabajo. Sintetizando se llega a las conclusiones con los puntos positivos y débiles, además de ello las sugerencias y los anexos que corresponden. |
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Hablar de estilos de aprendizaje es hablar sobre la manera en como un estudiante aprende, por lo tanto un educando de derecho podría educarse a través del audio, ser activo o cavilar, por designar cualesquiera. También se representan a través de los medios sensorios, y conocimientos eruditos, las formas de aprendizaje y los pertrechos también varían y, por lo general, incluyen dar conferencias, sostener discusiones, representar roles o hacer demostraciones. Los desajustes entre los modos de aprender de los discentes pueden que los estudiantes de derecho se puedan distraer o ser infructuosos en el contexto de aprendizaje. Hay una infinidad de formas de aprender que se encuentran disponibles para identificar los tipos de aprendizaje individual en el educando. Estos tipos ayudan al educando y al educador a cultivarse cómo el alumno que encausa mejor la pesquisa. Por consiguiente, proponemos que los docentes de derecho viabilicen la heterogeneidad de los estilos para lograr un perfil distinto a los demás. Los estudiantes de derecho, sin duda, asimilarán más indudablemente si los profesores ensalzan bien sus estilos de aprendizaje el estudiante aprendería para toda la vida y su aprendizaje sería significativo. El vocablo "estilo de aprendizaje y/o forma de adquirir conocimientos" se refiere al entendimiento de cada educando con referente a ello. Hablando específicamente, de un educando se refiere en la forma en que el alumno capta, procesa, entiende y tiene esa capacidad de retención de conocimiento. Por lo tanto, al aprender a litigar o poder construir su teoría del caso, unos educandos entenderán el proceso en base a o ilustrado en el reglamento, pero sin embargo otros necesariamente tendrán que realizar sus prácticas. Esta viii generalidad de modelos de aprender totalmente individual ha tenido un reconocimiento en el sistema educativo peruano y en el método. Por lo que, se puede mencionar que los factores cognitivos influyen en las formas de aprender, así que de la experiencia vivida. También se puede expresar que cada uno de los educandos y/o alumnos tiene esa heterogeneidad en su aprendizaje y no es homogéneo. Es primordial que los maestros entiendan la heterogeneidad de la forma de aprender de sus alumnos, de modo que puedan adecuar métodos y poner en práctica en el diario vivir. Muchos programas de grado, específicamente los de nivel superior como un doctorado en educación, integran diferentes estilos de aprendizaje y obstáculos educativos directamente en el programa de estudios. Probablemente haya notado que cuando intenta aprender algo nuevo, prefiere aprender escuchando a alguien que le habla sobre la información. O quizás prefiera leer sobre un concepto para aprenderlo, o tal vez ver una demostración. Cada alumno tiene formas de percepción, organización y retención preferidas distintas y consistentes. Por lo que son conductas cognoscitivas, sentimentales y fisiológicas que sirven como indicios de cómo los educandos procesan la información, actúan y expresan al medio de aprendizaje. Los estudiantes aprenden de forma heterogénea y se ha validado que el cerebro interviene en la estructura de los símbolos de la comunicación. ix Igualmente se ha confirmado que los disímiles hemisferios del cerebro contienen variaciones de vías de captación. Otros investigadores aseveran que muchos tipos de células que se encuentran en nuestro organismo no están activos en otros. Este trabajo académico lo que hace es indagar y desglosar diferentes detalles con el fin de mostrar cuán importante es tener en consideración los estilos de aprendizaje a la hora de aprender. El trabajo académico se detalla en tres capítulos, para su mejor comprensión, en el capítulo I, se enfoca y se define concretamente los aspectos generales y otros. En el capítulo II, se explicita las bases teóricas que nos permitirán entender mejor el presente trabajo. En el capítulo III, está orientado a la planificación y la ejecución del este trabajo. Sintetizando se llega a las conclusiones con los puntos positivos y débiles, además de ello las sugerencias y los anexos que corresponden. |
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O quizás prefiera leer sobre un concepto para aprenderlo, o tal vez ver una demostración. Cada alumno tiene formas de percepción, organización y retención preferidas distintas y consistentes. Por lo que son conductas cognoscitivas, sentimentales y fisiológicas que sirven como indicios de cómo los educandos procesan la información, actúan y expresan al medio de aprendizaje. Los estudiantes aprenden de forma heterogénea y se ha validado que el cerebro interviene en la estructura de los símbolos de la comunicación. ix Igualmente se ha confirmado que los disímiles hemisferios del cerebro contienen variaciones de vías de captación. Otros investigadores aseveran que muchos tipos de células que se encuentran en nuestro organismo no están activos en otros. Este trabajo académico lo que hace es indagar y desglosar diferentes detalles con el fin de mostrar cuán importante es tener en consideración los estilos de aprendizaje a la hora de aprender. El trabajo académico se detalla en tres capítulos, para su mejor comprensión, en el capítulo I, se enfoca y se define concretamente los aspectos generales y otros. En el capítulo II, se explicita las bases teóricas que nos permitirán entender mejor el presente trabajo. En el capítulo III, está orientado a la planificación y la ejecución del este trabajo. 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13.898196 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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